Un espacio único en plena Naturaleza

UN LUGAR ESPECIAL

Respira tranquilidad

El Hotel Cristina es un magnífico y moderno edificio con reminiscencias de la arquitectura tradicional asturiana con hermosos balcones, terrazas y un amplio porche estratégicamente situado en el centro de una cuidada finca de treinta mil metros cuadrados de prados y espacios ajardinados totalmente delimitada por robles y castaños bicentenarios, que nos aíslan de los ruidos creando un auténtico clima de calma, paz y tranquilidad.

EXTERIORES

ESPACIOS PARA DISFRUTAR

Nuestros 30.000 m2 de jardín serán el marco perfecto para tu celebración, y en él podrás preciosas fotos mientras los niños disfrutan de un momento de ocio al aire libre.

SALONES

A TU MEDIDA

Para las celebraciones, contamos con dos salones totalmente independientes. El Salón Buenavista, con capacidad para 400 personas, es el más amplio y luminoso, y se encuentra situado en la planta alta del hotel. El Salón Miraflores, más recogido y con capacidad para 300 invitados, está pensado para celebraciones más íntimas, que tendrán lugar en la planta baja del edificio.

LOCALIZACIÓN

Un enclave privilegiado

Desde nuestro privilegiado emplazamiento geográfico, se observa un maravilloso paisaje de toda la cordillera central asturiana en su esplendor (desde los Picos de Europa, en el Este, pasando por Peñamayor y el Puerto San Isidro al Sur, hasta el macizo de Pajares y la Sierra del Aramo)
Estamos en el centro de Asturias, a un paso de todo: A 10 minutos de Oviedo, 15 de Gijón, 20 de Avilés, 45 de Llanes y Covadonga y sólo 30 minutos del Aeropuerto de Asturias.